Monday, March 2, 2015

Amores de mi cara :D

En esta reseña les quiero adjuntar las fotos de productos para la piel que realmente me cambiaron la vida (bueee, para tanto? SE)
Si tenes la piel mixta como yo y estas buscando una crema humectante que no tarde mil años en absorver o peor aun que no absorva nunca y te deje la cara como con boligoma...esta es una fija!

Es de las cremas mas hermosas que probé en mi vida, es como un gel y te deja la cara suuuuuuuuuuuuuuuuuuper suave.

Conclusión

¿Lindo? Packaging standard, estaria mejor si fuese formato Pump, pero de todas formas,se lo perdonamos :)

¿Bonito? SI, logro salvar y recuperar la piel cuando la tenia en el peor estado posible. Hermosa textura, un gel super suave, lo unico es que se acaba muuuuy rapido.

 ¿Barato? Y maso...$120 el año pasado, ahora ya aumento :(

 Otra crema-gel humectante, esta tiene la variante de contener liposomas y acido hilauronico (cada vez que veo q alguna crema tiene algun tipo de acido pienso- si el acido no me salva, estamos jodidas jajajja-) en la descripcion del envase dice " crema gel liposomada que ayuda a reparar la barrera epi-cutanea. El acido hilauronico hidrata y retiene la humedad en forma prolongada. También muy linda crema, la uso todos los días y lo que me encanta tambien es que trae 280 g.

Agregar leyenda














Esta  formula de hierbas la amo! la uso como tónico, me lo tiro directamente en la cara, me encanta por que me salgo de bañar me hago limpieza-exfoliacion ya en la ducha jajajja, y después me seco y me rocio esto y salgo!! es como que ya tengo media rutina adentro!!. Ahora que nos dice el envase?  "Emoliente, hidratante que mantiene el equilibrio hidrolipidico y otorga una sensacion refrescante". La verdad a mi me resulta muy practica y deja muy linda la piel.





Jabón líquido que uso casi a diario, a mi piel mixta le da muy buen resultado, lo tengo desde julio del año pasado y todavia me queda un moton (si, me compre la version gigante :D). Cuando se me termine este envase quizás compre la emulsion en frasco para toda la eternidad y el jabon liquido en frasco para gente normal jajaja, como para alternar y no usar siempre jabon










.

Y por último este es el desmaquillante que uso, por que lo amo? cosas basicas primero: me salio $38 y el envase es de 200 ml y segundo cumple con su función que es desmaquillar y deja la piel super suave, no te queda pegoteada ni nada asqueroso. Esta leche desmaquillante la compre en el lugar más lindo del mundo que es obvio farmacity :D

Bueno, esto ha sido todo!

y ustedes que amores de sus caras tienen?


No comments:

Post a Comment