Monday, March 2, 2015

Labial larga duración L'oreal Infalible24H

Hablemos de lapiz labiales...si hay algo que realmente me encanta en cuanto a maquillaje es el lapiz labial, es fundamental!! pero no se si a muchas les pasara, al menos a mi me embola tener que retocarlo o ponerme un color y manchar tazas, vasos, novio y todo lo que pase por mi boca!!. Por eso me decidi a investigar sobre el tema de los labiales de larga duración, en el mercado hay de la marca maybelline, rimmel y revlon, me decidi por este último porque lei muy buenas reviews sobre el labila de revlon overtime que mas o menos te dura tres dias seguidos jjajaja. Fui a Look (el lugar preferido de todas!) y cuando le dije a la vendedora lo que queria me miro con una cara!! como si le hubiese pedido no se....tornillos o clavos. La cosa es que no lo tenían, es todo un tema los productos que una ve en las páginas de estados unidos y que acá tardan mil años en llegar....entonces me puse a buscar otro, me ofrecieon maybelline (que soy bastante desconfiada con esa marca) y otro de L'oreal y como que a esta marca le tengo un poquito mas de fé, asi que me traje a casa el labial INFALIBLE  (resolution red 505)faaa! que nombre, no? promete durar 24 horas.

Muchas chicas en las reseñas se quejaban de lo muchos que resecaban este tipo de labiales larga duración, que es una de las cosas por las cuales me gusto este formato ya que tiene el color de un lado y del otro un super hidratante que sella el color, asi que para ponertelo primero el color y despues el super hidratamte sellador balsamo (no hagan como yo que hice al revez jajaja, me salio $142 mas o menos es caro...pero la verdad es que lo vale dura muchiiiisimo puesto y el color es super intenso (no se alcanza a ver bien en la foto). Lo que me llamo la atencion es que en la pagina de LOreal argentina no esta este labial, hay otro que es Le rouge (si no me equivoco) tambien de larga duración, en la pagina donde si aparece es en loreal usa...pero solo tiene los colores onda folleto de revista re aburrido, alguna de ustedes probo el maquillador virtual de maybelline o rimmel¿? podes elegir la modelo que te ofrecen o subir tu foto jajaj esta bueno como para ver como quedarian los colores, en el pagina de revlon (usa) tambien tienen las modelos para maquillar (probador virtual) pero creo que no se puede subir foto.

Asi que en conclusión:

  • ¿Lindo? Si, tiene lindo packaging, es practico para llevar en la cartera y con un poco de practica es facil de aplicar.
  • ¿Bonito? SI, color alucinante, bien pigmentado y de larga duración no se si de 24 horas, pero 14 tranquilamente y para revivir el color es aplicar el balsamo y A FULL COLOR!.
  • Barato? Y....barato no es, sale $142...pero...YO LO VALGO, es la excusa que nos ponemos cuando algo es muy caro pero nos encanta!, muy..."ah, pero un gustito de vez en cuando" y despues tenemos la tarjeta en rojo furioso larga duracion como el labial jajajja, ya saben chicas hay que justificarse, pero con moderacion :D

Te fuiste por las ramas,no? y ahora no sabes como volver al tema principal...no importa...lo atamos con alambre :D y ustedes chicas que labial/brillo gobierna sus looks?









Aca les dejo la pagina, ahi se ven el resto de los colores http://www.loreal-paris.es/maquillaje/labios/infalible24h.aspx

1 comment:

  1. siempre le tuve ganas a este labial, tiene mucha pinta. En alguna promo de farmacity me compre el plagio de extreme (de pinta es igual, de un lado labial y del otro balsamo. Pero bueno, seguro no es lo mismo xD
    un beso!

    ReplyDelete