Wednesday, March 11, 2015

¡Cortito y al pelo!- Reseña Primont-Nov magic serum-Elvive oleo extraordinario-Tan natural

Hola chicas!! hoy les traigo una breve reseña de productos para nuestro tan querido cabello. Les cuento que yo tengo el pelo con muucho, pero muuuuuuuucho volumen y con rulos...asi que siempre estoy en busca de la crema-shampoo milagrosa.
Les voy a mostrar desde lo mas barato que compre a lo más caro

Ampollas tan natural $19,50 estas las compre en Farmacity, hay distintas variedades macademia, keratina, argan (esas son las que probe) no me acuerdo si hay mas. Vienen en una especie de bolita, que podes separar y si no tenes tanto pelo te sirve para dos aplicaciones. La verdad super recomendable, deja el pelo heeermoso.





Este serum de 50 ml me salio $45 lo que me gusta ademas de la cantidad que tiene y como humecta y de alguna manera magica acomoda el pelo jajaja, es su envase de plastico y su tapita, que lo hacen ideal para llevar en la cartera. Todo bien con los oleos de biferdil y elvive pero son re incomodos para transportar.

Datito: en mercado libre venden este serum 3 envases a $122



Oleo de Argan de Biferdil $58 en farmacity trae 30 ML, lo amo con toda mi alma deja el pelo hermoso y me encanta el perfume que tiene. Antes me compraba la ampollita pero me resultaba incomoda, asi que cuando vi esta versión ni dudé en comprarlo.



Crema para peinar ultra hidratante de primont - Combing Cream  Ultra Hydrating.
Esta crema para peinar es genial por que baje el volumen y mantiene el pelo controlado e hidratado! lo que me gusto es que en el envase aclara que sirve tanto para pelo con rulos como para lacios, ideal si vivis con otra persona que tiene el pelo distinto a vos. Esta crema pare peinar la uso todos los dias, de hecho ya la volvi a comprar, me duro aprox 1 mes me salio $72 en las margaritas y 51 en Tomassa.


Balsamo de Primont Milk para cabellos rebeldes y con rulos. AMAZING!! balsamo donde estuviste toda mi vida????? lo compre en las margaritas a $72 ayer cuando fui a tomassa no lo tenian, asi que me traje otro que despues voy a subir reseña. Es increible como deja el pelo este balsamo, suave, docil, no lo puedo creer.


Oleo extraordinario ELvive...hace falta decir algo mas? si bien no es muy economico que digamos...lo vale!! me deja el pelo suave y docil!! lo compre en farmacity a $98.
Lo que no me gusta es que no tenga tapita, lo cual lo hace imposible llevar en la cartera! si bien tiene una trabita...pero con las mil millones de cosas que llevo en la cartera...esa trabita no dura nada

Mascara Primont Nutri-reparadora...¡Paren las rotativas! si tenes el pelo arruinado y lo queres revivir del letargo de planchitas, secadores, sol o cualquier otra cosa que se te ocurra...dale con este! lo pague $127 en las margaritas pero lo vi en Tomassa a $95. Tiene un perfume muy rico y deja el pelo ALUCINANTE.


último datito chicas, en Tomassa (av cabildo y echeverría) con la compra de dos productos de Primont te regalan una ampolla de Primont total repair!!!
Me parece que no fui nunca más a las margaritas jajaajja.
Y ustedes que usan para que el pelo les quede alucinante?


1 comment:

  1. aaaaaaaa el oleo de elvive lo he probado y lo ame. Es como vos decis, nada mas para decir!
    esas bolitas que mostras las veo siempre y les tengo unas ganas barbaras, pero todavia no las probe.
    Gracias por la review!

    ReplyDelete