Monday, March 2, 2015

Heburn- maquillaje nacional

Muy buenos días e ideas, especialmente a las damas! (esto leelo con la voz del bahiano) si si si, parate y mira, mira esta entrada :D.

Hoy les vengo a presentar la marca Heburn, de industria nacional!, la verdad a esta marca creo que la vi por primera vez en las margaritas y también leí algunas reseñas en este blog     después de dar miles de vueltas entré a la pagina www.heburn.com.ar (se puede comprar online!!!) y vi que tenian precios bastante accesibles  a lo que me dio a dudar...sera bueno? uno siempre tienen esta cosa de barato=horrible...Por qué será,no?.

En fin, voy a hacer reseña sobre sombra tornasolada 10 y sombra volatil destellos 03 HD








Ahora asi se ven las sombras puestas



Esta es la sombra volátil 10 tornasolada




 Y esta es la de destellos




 Ambas me salieron $50...ganga absoluta, teniendo en cuenta que duran un montón, son super pigmentadas y tienen una duración de varias horas. De hecho no se si se llega a ver pero la sombra tornasolada 10 tiene distintos colores segun la luz que le de, la verdad que me gusta mucho!! la uso para un look de día y queda hermosa. Lo que si la de destellos como que se cae un poco por la mejilla, supongo que debería de usar algun primer para los parpados para evitar esto. En conclusión...si queres lindo, bueno y barato, probá con Heburn.






No comments:

Post a Comment